HISTORIA G8

Desde sus orígenes, G8 Proyectos Energéticos ha aportado soluciones innovadoras en términos de energía. En 2013, fue pionero en llevar al municipio de Pacho Cundinamarca el gas natural en modalidad comprimida, ofreciendo así el primer servicio público implantado en el municipio. En el año 2014, G8 Proyectos Energéticos saltó del municipio de Pacho e inició su expansión en el departamento de Cundinamarca, en los municipios de Villapinzón, Guasca y Chocontá, brindando soluciones innovadoras y energéticas para los municipios que disfrutan del gas natural. Actualmente, nos encontramos en gasificar la totalidad de los municipios con mira de expansión a nivel nacional.


G8 PROYECTOS ENERGETICOS S.A.S. ESP

que se proyecta en el mercado de la ingeniería del gas como líder; con el fin de atender las necesidades de los clientes, proyectándose como una empresa sólida, eficiente y de resultados, que cree en el servicio y siente que en la satisfacción de los clientes está encaminado su crecimiento y encaminados a preservar el medio ambiente. Nuestro reconocimiento en el mercado y la necesidad del mismo hace que unamos fuerzas y experiencia para consolidar una empresa prospera y con recursos; de esta manera aportamos conocimiento y experiencia con más de 60.000 clientes conectados y gozando del servicio a nivel nacional.

OBJETIVOS

MISIÓN:

Somos una empresa colombiana con responsabilidad empresarial que contribuye a dar soluciones y brindar servicios energéticos con sentido ambiental; generando un impacto social y económico a cada uno de nuestros usuarios buscando un desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, garantizando productos y servicios con los más altos estándares de calidad.

VISIÓN:

En el 2020 seremos líder a nivel nacional en proyectos energéticos; utilizando alianzas estratégicas, creando nuevas unidades de negocios con empresas comprometidas con el medio ambiente y la innovación, que seamos distinguidos por brindar calidad en nuestros productos y servicios, garantizando una alta participación en el mercado y una rentabilidad a nuestros asociados, contando con el recurso humano idóneo y la infraestructura necesaria para su desarrollo.

VALORES:

Responsabilidad Social Empresarial: Es esencial mantener el desarrollo social como foco de nuestra organización, con el fin de impulsar la sustentabilidad en nuestros proyectos y brindar soluciones energéticas a las comunidades objetivos. Compromiso: Es necesario Mantener una estrecha relación con cada uno de nuestros clientes, brindando eficiencia en nuestros servicios, con calidad y cumpliendo al máximo con las expectativas del cliente. Respeto: fundamentalmente es necesario mantener respeto por parte de cada uno de nuestros colaboradores y de la organización hacia ellos, enfocados a brindar el servicio de la mejor manera.

IMPORTANCIA DEL GAS NATURAL

Se considera que, en comparación con otras fuentes de energía como el petróleo o el carbón, el gas es un tipo de energía mucho menos dañina para el medio ambiente ya que no genera cantidades de dióxido de carbono semejantes a las que producen los dos tipos de energía mencionados. (Fuente: aquí..).